domingo, 26 de octubre de 2014

INTRODUCCIÒN

Se presentaran las actividades que se elaboraron en el segundo parcial que se tratan  de las leyes que se rigen las instituciones y los docentes, en este parcial lo considero el mas teórico pero con ayuda de los ejercicios se pudo lograr el objetivo la cual fue ver todas las leyes  con sus respectivos artículos, estas actividades  son:
El folleto que se elaboró entre todas las alumnas del  tercer semestre de pedagogía reuniendo artículos parecidos como derecho a la educación, libertad, a la vida entre otros, de eso se tata la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la  exposición en equipo  sobre la constitución política  de los estados unidos mexicanos, después de las exposiciones se elaboró un cuadro reuniendo puntos específicos de las leyes de la educación que también, la coordinación de la educación superior y el artículo 5 de la constitución que también se elaboró por todas las integrantes del tercer semestre de pedagogía, también elaboramos un mapa mental sobre los acuerdos (acuerdo 442,444, 449,279, 282, 592, el decreto por el que se expide la ley general del servicio docente y reglamento de la ley general para  la inclusión de las personas con discapacidad) y por último se elaboró un cuadro comparativo de los documentales de la educación prohibida, esperando Superman y de panzazo este cuadro comparativo se elaboró de manera individual.

 A continuación se presentaran los ejercicios con más detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario