viernes, 29 de agosto de 2014

Evidencia 2 Cuadro critico de la lectura sobre las políticas educativas



Preguntas guía para promover el pensamiento crítico en el reporte de la lectura ¿Por qué y para qué estudiar las políticas educativas?

Propósito principal del artículo
Información más importante de la lectura
Conclusiones de la lectura
Conceptos clave
Acepta o no el planteamiento del autor ¿por qué?
Importancia de la lectura para su formación profesional
*Definir problemas sociales y formular o analizar las políticas sistematizadas con el fin de resolver problemas de la educación.

*Realizar investigaciones para llegar a soluciones.

*Priorizar la calidad del servicio.












*Proyectos adscriptos para analizar en los niveles educativos como su inventario, objetivos, temas, financiamiento, calidad, gestión y sistema.

*Sistemas nacionales sobre procesos de evaluación y programas académicos.

*Profesión docente, procesos de la reforma y modernización.

*Datos establecidos.

*Participación de las personas involucradas e investigadores.
*Proyectos actuales que se trabajan en el área de políticas de la educación que atiende una amplia gama de temas de distintos niveles y sistemas educativos nacionales.

*Resultados de los proyectos en participación y calidad educativa.

*Llevar a cabo los cambios necesarios para mejorar el ámbito científico.
*Niveles educativos

*Funcionamiento

*Organización

*Tendencias

*Participación

*Investigación rigurosa y sistematizada

*Calidad educativa

*Construcción de nuevos conocimientos

*Proyectos educativos

*sistemas educativos y nacionales

*Relevancia de los datos estadísticos
Estoy de acuerdo ya que  la política educativa consiste en los sistemas de las instituciones porque toman sistemas nacionales para su mejora y modernización conforme a investigaciones.
*Conocer en los puntos las cuales son regidas por las políticas constitucionales, reformistas e institucionales.

*Amplia el panorama

*Conocer derechos y responsabilidades

*Resultados positivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario